domingo, 8 de abril de 2012

Día del padre

El pasado 19 de marzo teníamos que tener preparado un regalito para el día del padre en la guardería. Como los niños no llegan a tener ni 2 años es una tarea complicada. Así que con pasta de moldear y un corta pasta hicimos un llavero. Los niños lo pintaron y nosotras los rematamos con una mezcla de cola diluida en agua y así quedaron. Luego le hicimos las etiquetas y los envolvimos en papel celofán. Creo que es un recuerdo bonito y original para este día.



2 comentarios:

una de dos dijo...

Pero qué seño más apañá oiga

eltallerdemarta dijo...

hola!
queria decirte que el buho lo hice a ojo fijandome en una imagen de otro buho a punto de cruz que vi por internet, asi q no tengo patron que dejarte, lo siento mucho.
a mi me pasa igual que a ti con las revistas de patrones que veo, no me terminan de gustar los dibus!