martes, 14 de octubre de 2008

La rosquilla



Mirad lo que han inventado, se llama La rosquilla y os aseguro que está tan buena como parece. Lo que me faltaba.
He estado desconectada este puente porque se me ha vuelto romper el adaptador del ordenador y esta vez no había chapuza macgyveriana que valiera, esta vez era de las entrañas y yo ahí no meto las manos. Ya lo he cambiado por otro, el hombre me ha dicho que ha sido mala suerte, palabra que últimamente escucho demasiado pero yo no le echo cuenta.

4 comentarios:

Marta dijo...

¡Ualaaaa! Mañana veo si puedo comprar una por aquí... Tiene una pinta! Y es clavada a las de la serie...
Los dos broces del post anterior son una preciosidad...
Besitos

Kela dijo...

joer joerrr que estoy a dietarrrrrrrrrr. Qué buena pinta tiene esa rosquilla!!ayysss qué golosa soy madre mía!
oye el pedido muy chulo. besos paisana

janil dijo...

Pero cómo me haces eso??????????????? A mí que estoy enganchada a los donuts de chocolate y a la pantera rosa????????? Es la combinación perfecta!!!!!!!!!!! Miedo me doy...

Safiro dijo...

Mmmmmmm que cosa más rica!! Tiene una pinta estupendísima, además es de comic!!

Un besote, si la has probado me dices!!